viernes, 19 de junio de 2020

Despedida de 6ºB

Queridos alumnos míos,

Me cuesta tener que despedirme de vosotros pero ya hoy termina el curso. He sido muy feliz con vosotros y siempre os llevaré en mi corazón. He aprendido cantidad de cosas con vosotros, no os creáis que solo vosotros habéis aprendido de mí, yo también de vosotros. Cada día, en clase, al oíros hablar y expresar vuestras opiniones, al ver cómo reaccionábais ante ciertas situaciones, me habéis enseñado mucho y me habéis hecho crecer como maestro y como persona. Sois maravillosos y únicos cada uno de vosotros, tenéis mucha fuerza interior y muchas cualidades positivas, nunca lo olvidéis, valéis mucho.



Espero que en el futuro nos sigamos viendo, que me contéis vuestras cosas y que si necesitáis un consejo, una ayuda o simplemente un hombro en el que llorar, contéis conmigo, pues aunque ahora déis el salto al insti, para mí siempre seréis mis alumnos, mis chicos y siempre me preocuparé por vosotros.

No olvidéis mirar en vuestro email porque os he envíado un último detallito para que tengáis un recuerdo de nuestro viaje por el cole. Hemos sido como una familia, siempre os lo decía y yo lo siento así. Para mí, siempre seréis algo especial. Ojalá que en Septiembre podamos volver a juntarnos todos y despedirnos a lo grande.

Os dejo unas fotillos con los regalos que habéis tenido conmigo y que me han llegado al corazón.

Os quiero y os echaré de menos.

Vuestro profe, por y para siempre,

Marcos


No hay comentarios:

Publicar un comentario